CENTRO AVENTURA ZAMARRILLA

CENTRO AVENTURA ZAMARRILLA
Aventura Zamarrilla es un servicio de Légola S.L.

Kiddy´s Box

Kiddy´s Box

Labels

lunes, 4 de julio de 2016

Una primavera e inicio de verano...100%

Estamos de vuelta, aunque técnicamente nunca nos habíamos marchado, simplemente las redes sociales las hemos tenido un poquito abandonadas, porque hemos estado a tope!!

Simplemente queríamos contaros algunas de las cositas en las que hemos estado trabajando y que nos han tenido para arriba y para abajo...

Os vamos contando...



Comenzamos con la despedida de María, en el Centro de Aventura, el clima ese día no acompañó mucho, sin embargo, disfrutamos muchísimo ya que la futura novia...¿cómo calificarla? ERES UN SOL!!!,  iniciamos con un paintball, para continuar con una comida medieval donde nos lo pasamos INCREÍBLE, chicas..., sólo deciros que el Rey, si no abdicó ese día...no creo que lo haga nunca más!!
Continuamos un geocahing personalizado para María, donde las risas y mucha mucha emoción fueron los ingredientes del mismo. Gracias a todas por haber estado con nosotros.

Continuamos con el cumpleaños de Nicolás, también en el Centro de Aventura. Quería organizar algo especial para su cumpleaños, y que mejor forma que invitar a sus amigos a una super merienda cargada de actividades como, paintball, tiro con arco y canoas. Muchas gracias por haber estado con nosotros!!!

Con los bártulos a otra parte, en esta ocasión Malpartida de Cáceres, muy cerquita, donde grandes y pequeños los pasamos estupendamente bien con un cuenta cuentos con animación...vaya tarde divertida, Gracias a todos por haber participado!!


Rumbo a Don Benito....destino FEVAL, en esta ocasión fueron los mayores los que estuvieron disfrutando de actividades...¿cómo? con un taller de automasaje. Gracias a todos/as por haber participado y por tener esa energía para seguir aprendiendo....Un placer acompañaros en esta Feria del Mayor, ya sabéis...a cuidarse!!!




Volvemos a nuestro Centro de Aventura, en esta ocasión con los alumnos y alumnas del IES de Arroyo de la Luz, para celebrar su convivencia de fin de curso. Canoas, tiro con marcadora, tiro con arco y escalada y tirolina fueron las actividades con las que disfrutamos esta jornada. Gracias por seguir contando año tras año con nosotros.







Inicia Mayo, y con él los mercados medievales, otro año más...de nuevo a Casar de Palomero. Una jornada llena de personajes del medievo, donde bufones, doncellas, reyes, sacerdotes y sirvientas meroderaron por las calles de la localidad, sacando una sonrisa a sus habitantes y visitantes, por la tarde...gymkana medieval, para los peques y no tan peques, siempre es un placer volver a vuestra villa!! Gracias por hacernos sentir como en casa. 


Y Mayo también es la época de comuniones, además de todas las fiestas infantiles donde habéis contado con notros para celebrar vuestros eventos (muchas gracias a todos/as), hay otras formas de celebración...en esta ocasión...un super paintball para toda la familia... donde los mayores,,,si cabe se emocionaron más que los niños. Gracias Antonio por contar con nosotros. 


Y de paintball en paintball, nos trasladamos a Cañamero, un grupo de amigos, pasando unos días en el fantástico Geoparque Villuercas, qué mejor entretenimiento que pasar una tarde de paintball? Esperamos que lo pasaseis muy muy bien. 


Volvemos a la sección infantil, y de regreso al Centro de Aventura, donde los peques del colegio San Calixto de Plasencia vinieron a pasar su día del centro, canoas, futbolín humano, pompas de jabón gigantes y otras tantas actividades fueron las que hicieron disfrutar a estos peques... muchas gracias a todos/as por habernos acompañado. 


Otro día, otro grupo, desde Santa Amalia, vinieron a celebrar su excursión del día del centro, canoas, geocaching, escalada y tiro con arco fueron las actividades que desarrollamos. Un placer haber estado con vosotros. 


Saltamos a las Hurdes!!!, un encuentro participativo de todos los colegios integrados en la mancomunidad, fantástica jornada cargada de talleres, castillo hinchable, futbolín humano, un un flash mob...donde mayores y pequeños lo pasaron en grande...un abrazo a todos HURDES PARTICIPA!!


Cáceres tiene una fantástica ciudad monumental, y qué mejor entorno para realizar una gymkana medieval con los niños y niñas del CRA Los Alijares, padres, madres, maestros, maestras y niños y niñas fueron descubriendo los secretos y leyendas de la ciudad monumental. Gracias a todos/as por haber estado con nosotros!


Regreso al Centro de Aventura, con los chicos y chicas del IES Extremadura de Montijo, jornada multiaventura, con canoas, escalada, arco ....adrenalina para estos chicos y chicas estupendos...un día divertidísimo con vosotros. 


Saltamos de instalación, en esta ocasión nos desviamos al Complejo Turístico La Fontanina, en el Tajo Internacional, ¿aún no lo conoces?, pues no te lo pierdas!!, Patricia quiso organizar una despedida sorpresa a sus amigos, en esta ocasión conjunta, donde los novios fueron los protagonistas de una partida de Painball y de una comida medieval, vaya personajes del medievo....Un placer haber estado con vosotros!!!



Porque cuidarse es lo mejor qué hay, si no, que se lo digan a los chicos y chicas de Serradilla, Mirabel y Torrejón el Rubio, donde estuvimos desarrollando una fantástica gymkana de la salud, donde además de divertirnos un montón, aprendimos muchísimas cosas para cuidarnos un poquito mejor. Un placer haber estado con vosotros. 


Y llega el veranito...qué mejor que refrescarse un poquito con un paseo y juegos en canoas, en esta ocasión, en Sierra de Fuentes, donde tanto mayores como pequeños los pasamos en grande... un día con un sol espectacular, que teníamos la espinita del año pasado con tanta lluvia. Un placer!!!!



Y como todos los años, los chicos/chicas del Colegio Fernando Feliú de Gerena, vinieron a visitarnos en su excursión de fin de curso, con sede en el Camping de Cáceres, donde cada año, los alumnos y alumnas vienen a conocer un poquito Extremadura, Trujillo, Mérida, Jerte y los encantos de Cáceres y la Aventura en nuestro Centro de Actividades...Gracias por contar año tras año con nosotros!!..


Y antes de  marcharnos de vacaciones estivales, qué mejor que celebrarlo con las fiestas de las AMPAS, Dulce Chacón, Sagrado Corazón de Jesús, y el AMPA de Cañamero, unas despedidas de curso fantásticas!!!..




Y bautizos...nos vestimos de gala para celebrar en el Centro de Ocio el bautizo de Elsa y Álvaro, los peques disfrutaron chapoteando en la piscinita para sofocar el calor, y los mayores....de jolgorio!. Un abrazo a todos!!



Y ahora...pues a continuar el verano con nuestros Campamentos en el Complejo Turístico la Fontanina, el Albergue Villuercas y los Campamentos Urbanos...os mantendremos informados!!

Mientras tanto, aquí os dejamos unas fotillos de todas las actividades:



0 comentarios :

Publicar un comentario