CENTRO AVENTURA ZAMARRILLA

CENTRO AVENTURA ZAMARRILLA
Aventura Zamarrilla es un servicio de Légola S.L.

Kiddy´s Box

Kiddy´s Box

Labels

martes, 11 de agosto de 2015

MERCADO MEDIEVAL EN MAGACELA

El sábado 8 de Agosto, estuvimos en el Mercado Medieval de Magacela, Magadieval 2015. En su quinto año consecutivo, queremos señalar que el mercado, año tras año, sigue creciendo y mejorando.


Nuestra labor en el mercado...pues un divertido taller de brebajes y pociones. En esta ocasión las brujas, nos han realizado pociones a la carta para remediar nuestros males... de amor, de salud, dinero y otras peticiones...hay que señalar que nuestras brujas no estuvieron ni un momentito paradas...lleno a reventar!!

Por otro lado, estuvimos realizando una ambientación medieval, donde la reina visitaba la Villa de Magacela para encontrar un marido para su hija..., sirvientas y hechiceras prestaron su colaboración para conseguir el objetivo...muchas risas fueron los ingredientes de esta ambientación, donde no faltaron las doncellas abandonadas, mendigos, cortesanas, santa inquisición, dondellas cotillas, etc.

La gran afluencia de público y la simpatía de los lugareños y visitantes hicieron que fuese de lo más divertido!!

Gracias a todos y todas por haber participado, a continuación os dejamos algunas fotillos!!

(Como estuvimos tan ocupadísimos en la búsqueda del futuro rey...no tuvimos tiempo para hacer ninguna fotillo, las del taller de brebajes y pócimas son nuestras, sin embargo, las de la ambientación...hemos bicheado un poquito en la red y hemos encontrado algunas en este blog http://esconditedecolores.blogspot.com.es/2015/08/magadieval-2015-mercado-medieval-en.html
Hemos cogido algunas prestadas!!

Esperamos que os gusten!!!


0 comentarios :

Publicar un comentario